Sombreado de Cejas en Málaga

 

Nuestros sombreados de Cejas son especiales. Sabemos que las cejas no solo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada.

En Frida Lashes & Brows utilizamos materiales de primera calidad para conseguir resultados inigualables.

El sombreado semipermanente de cejas, también llamado micropigmentación, es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica, de maquillaje permanente, ofrece rápidos y excelentes resultados, además de un efecto natural y favorecedor.

Opciones de Sombreado de Cejas en Málaga

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Tu Sombreado de Cejas en Málaga

Consigue tu cita para sombreado de Cejas en Frida Lashes & Brows es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

10 + 8 =

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
¿Hablamos?