Extensiones de Pestañas en Málaga

 

Nuestras Extensiones de Pestañas en Málaga tienen su propia personalidad, así que como decía Frida Khalo “Pies para qué los quiero si tengo pestañas para volar”. Y es que esa es la sensación que se siente cuando pruebas por primera vez las extensiones de pestañas. Te miras al espejo y no puedes creer cómo algo tan sutil puede cambiar por completo tu rostro.

En Frida Lashes & Brows escogemos con esmero la forma, curva y grosor de las pestañas que más te favorecen, lo que buscamos es corregir, realzar y potenciar tu mirada, simplemente hacerla perfecta para ti.

Los tratamientos duran entre 1,5 y 3 horas, es un procedimiento totalmente manual y personalizado y eso lleva su tiempo pero el resultado es tan fabuloso que vale la pena.

Las extensiones suelen durar unas 4 semanas, por ello recomendamos el mantenimiento para tenerlas en forma. No olvidemos que cada día se caen de manera natural entre 1 y 5 por lo que al cabo de 4 semanas ¡son ni más ni menos que 20! Además la vida de una pestaña ronda entre 4 y 7 semanas por lo que la reposición será necesaria para tenerlas perfectas como el primer día y son muy importantes los cuidados post-tratamiento que os daremos en el centro por escrito para mantenerlas en buen estado y por más tiempo.

Cada clienta es diferte, por ello cuando venís a Frida hacemos un pequeño estudio para analizar lo que buscáis y lo que más os favorece para crear con cada una de vosotras una mirada única.

Opciones de Extensiones de Pestañas en Málaga

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Susan Hensler
12/09/2023
I love this place! I have such great experiences here. Everyone is so friendly and nice and they are excellent!
Marina Noviembre
31/08/2023
¡Profesionales de 10! Muy agradables, un lugar donde mimarte y desconectar. Me da mucha angustia que me toquen por la zona de los ojos desde siempre, así que no sabía qué tal iba a soportar el lifting de pestañas... La sorpresa es que casi me quedo dormida de lo relajada que estaba. Contentísima con el resultado. ¡Gracias chicas, repetiré sin duda!
Yency Saldaña
23/08/2023
Muy contenta. Mi madre se hizo el microblading y está encantada. Son muy formales y de trato estupendo. Todo muy bien explicado y claridad en el proceso. Utiliza materiales de alta calidad y se aseguran de hacerte a prueba de alergia. La siguiente en pedir cita seré yo. 100% recomendable.
Elin forsberg
21/08/2023
Very friendly and helpful! Super happy with the result 🙂
Mª Dolores Montoto
03/08/2023
Maravillosas! Las mejores manos en las que puedes confiar tu mirada!!!
Angela Lozano
30/06/2023
Son unas auténticas profesionales, totalmente recomendable.
Begoña Angoloti
09/06/2023
Mis amigas me regalaron hace un año por mi cumpleaños el softliner y sigo encantada con el resultado. Las hermanas son un encanto, lo recomiendo 100%
Cristina Romero
02/06/2023
No puedo estar más contenta con ellas, con lo miedosa e indecisa que soy me asesoraron muy bien y me trataron aun mejor, y el resultado fue excelente. Son muy profesionales y se nota que les gusta su trabajo. Las recomiendo 100% para extensiones de pestañas y sombreado de cejas.
Lucia Villalobos
01/06/2023
Fui por primera vez y me hice diseño de cejas + tinte y me encantaron! Volvere sin duda
Mabel Colombo
29/05/2023
Es un sitio muy recomendable por su profesionalidad

Tus Extensiones de Pestañas en Málaga

 

Consigue tu cita para Extensiones de Pestañas en Frida Lashes & Brows es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

12 + 3 =

Pin It on Pinterest

¿Hablamos?