Labios Aquarelle en Málaga

 

Potencia las facciones de tu rostro con la técnica de labios Aquarelle. Esta técnica de maquillaje semipermanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías de labios.

Y es que la boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro y con ese tratamiento se puede cambiar la forma de los labios, mejorar la línea labial, dar el color unificado, aumentar el volumen óptico y disimular manchas o cicatrices.

El efecto de la micropigmentación de los labios da brillo a todo el rostro, así, proporcionando, así, un aspecto más atractivo.

 En Frida Lashes & Brows somos fans de los labios coloreados, jugosos y a medida.

Opciones para Labios Aquarelle

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Labios Aquarelle en Málaga

 

Consigue tu cita para labios Aquarelle en Frida Lashes & Brows, es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

11 + 8 =

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
¿Hablamos?