Lifting y Tinte de Pestañas en Málaga

 

Nuestro Lifting de Pestañas en Málaga es una buena opción para aquellas que aún no se atreven con las extensiones.

Eleva la pestaña, la nutre y aporta un efecto máscara muy sutíl pero que no pasa desapercibido. Es ideal para todo tipo de pestañas; rubias, finas, gruesas, morenas, largas, cortas… El resultado es espectacular en todas ellas.

Los productos que utilizamos son muy suaves pero con grandes resultados, no daña la pestaña natural y tiene una duración de hasta 8 semanas.

Por otro lado el tinte de pestañas es un buen tratamiento para oscurecer tus pestañas.

Pero sin duda ¡la combinación de ambos es una bomba!

El resultado es realmente genial, en Frida Lashes & Brows la elevación de la pestaña se potencia con el tono negro del tinte y es una mezcla perfecta y súper recomendada para todo tipo de pestañas.

Opciones de Lifting y Tinte de Pestañas en Málaga

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Lifting y Tinte de Pestañas en Málaga

Consigue tu cita para Lifting y Tinte de Pestañas en Frida Lashes & Brows es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

2 + 6 =

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
¿Hablamos?