Depilación con Hilo en Málaga

 

La depilación con hilo es el método de depilación más cómodo, efectivo, higiénico y menos doloroso que existe actualmente. 

Con este tratamiento conseguimos que el pelo se vaya volviendo más débil y fino con cada aplicación, ya que nos permite asegurar que el pelo sale de raíz. Es la forma de depilación que nos permite un mayor control de precisión, por lo que modelamos expresiones a la vez que lo aplicamos. Y además no irrita la piel y previene las arrugas al ser prácticamente indoloro.

En Frida Lashes & Brows somos expertas en mejorar tu rostro mediante nuestra técnica de depilación con hilo.

Opciones para Depilación con Hilo en Málaga

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Depilación con Hilo en Málaga

Consigue tu cita para depilación hilo en Frida Lashes & Brows, es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

9 + 6 =

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
¿Hablamos?