Softliner en Málaga

 

Nuestro tratamiento de softliner en Málaga ofrece unos resultados impresionantes potenciando tu mirada. Consigue tu eyeliner con micropigmentación de ojos y lograrás una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

También es el tratamiento que ayuda a corregir imperfecciones, ojeras, “ojos caídos”, etc. En nuestro centro de Micropigmentación Málaga le daremos a tu mirada el aspecto que siempre ha querido.

En Frida Lashes & Brows utilizamos materiales de primera calidad para conseguir resultados inigualables.

El softliner, también llamado micropigmentación de ojos o eyeliner semipermanente, es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica, de maquillaje semipermanente, ofrece rápidos y excelentes resultados, además de un efecto natural y favorecedor.

Opciones de Softliner para Ojos en Málaga

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Susan Hensler
12/09/2023
I love this place! I have such great experiences here. Everyone is so friendly and nice and they are excellent!
Marina Noviembre
31/08/2023
¡Profesionales de 10! Muy agradables, un lugar donde mimarte y desconectar. Me da mucha angustia que me toquen por la zona de los ojos desde siempre, así que no sabía qué tal iba a soportar el lifting de pestañas... La sorpresa es que casi me quedo dormida de lo relajada que estaba. Contentísima con el resultado. ¡Gracias chicas, repetiré sin duda!
Yency Saldaña
23/08/2023
Muy contenta. Mi madre se hizo el microblading y está encantada. Son muy formales y de trato estupendo. Todo muy bien explicado y claridad en el proceso. Utiliza materiales de alta calidad y se aseguran de hacerte a prueba de alergia. La siguiente en pedir cita seré yo. 100% recomendable.
Elin forsberg
21/08/2023
Very friendly and helpful! Super happy with the result 🙂
Mª Dolores Montoto
03/08/2023
Maravillosas! Las mejores manos en las que puedes confiar tu mirada!!!
Angela Lozano
30/06/2023
Son unas auténticas profesionales, totalmente recomendable.
Begoña Angoloti
09/06/2023
Mis amigas me regalaron hace un año por mi cumpleaños el softliner y sigo encantada con el resultado. Las hermanas son un encanto, lo recomiendo 100%
Cristina Romero
02/06/2023
No puedo estar más contenta con ellas, con lo miedosa e indecisa que soy me asesoraron muy bien y me trataron aun mejor, y el resultado fue excelente. Son muy profesionales y se nota que les gusta su trabajo. Las recomiendo 100% para extensiones de pestañas y sombreado de cejas.
Lucia Villalobos
01/06/2023
Fui por primera vez y me hice diseño de cejas + tinte y me encantaron! Volvere sin duda
Mabel Colombo
29/05/2023
Es un sitio muy recomendable por su profesionalidad

Microblading Softliner en Málaga

 

Consigue tu cita para softliner en Frida Lashes & Brows, es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

6 + 11 =

Pin It on Pinterest

¿Hablamos?