Microblading de Cejas en Málaga

 

El Microblading de Cejas en Málaga es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de cejas pelo a pelo.

Su objetivo es corregir y/o reconstruir cejas con carencia de pelo o espesar las cejas ya existentes, dándoles una forma más definida.

Tiene duración de 1 año aproximadamente, lo cual dependerá de las características cutáneas del cliente y los cuidados posteriores al tratamiento.

Este método no implica maquinaria eléctrica a diferencia de otros tratamientos, como la micropigmentación, se realiza de forma manual y artística, con trazos individuales para cada pelo de la ceja, buscando el realismo y la naturalidad.

Sabemos que las cejas no solo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada.

Lo importante es que guarden la armonía con las facciones del rostro, para ello, hay que hacer un estudio de visagisto, un conjunto de técnicas que nos ayudaran a conseguir unas cejas totalmente equilibradas con tu óvalo, nariz, ojos y otros elementos del rostro, con nuestro método «Phi».

 En Frida Lashes & Brows somos fans de las miradas a medida.

Opciones de Microblading de Cejas en Málaga

Tratamientos en Frida Lashes & Brows

Te presentamos la carta de tratamientos Frida Lashes & Brows. Pero antes de que te adentres en ella, queremos contarte que definimos cejas, corregimos, refrescamos y potenciamos la mirada, y aplicamos maquillaje semipermanente basándonos en cuatro principios: profesionalidad, naturalidad, técnicas innovadoras y mucho mucho cariño.

Nuestras clientas opinan

Microblading de Cejas en Málaga

 

Consigue tu cita para Microblading de Cejas en Frida Lashes & Brows, es muy sencillo. A continuación te propronemos las diferentes vías de contacto que tienes a tu disposición, así como la ubicación de nuestro Centro en Málaga.

Nuestro Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados bajo petición con cita previa

2 + 3 =

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
¿Hablamos?